Huachipato venció a Ñublense y suma puntos claves en su lucha por no descender

El cuadro acerero venció por 1 a 0 a los chillanejos con gol de Lucas Simón y salieron del último puesto de la tabla acumulada, a la espera del duelo de Everton.

Por

 

Imagen foto_0000000220140221233230.png
Huachipato celebró en el CAP de Talcahuano / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Huachipato sigue sumando puntos claves en su lucha por no descender. Luego de la dura goleada que sufrieron ante Universidad Católica en la séptima fecha, el cuadro de Mario Salas tenía que ganar como local ante Ñublense si quiere mantener la ilusión de no caer a Primera B. 

Y el conjunto acerero no decepcionó a su público en el Estadio CAP de Talcahuano, logrando una trabajada victoria por 1 a 0 ante los chillanejos. En el minuto 29 de partido, Lucas Simón anotó el único tanto del encuentro y que le daría los tres valiosos puntos a los locales. 

Pese a que Ñublense intentó igualar el partido, Huachipato supo manejar la ansiedad y mantuvo el resultado hasta el pitazo final, celebrando un triunfo que no conseguía hace cinco fechas en el Torneo de Clausura. 

Con este resultado, el conjunto de Salas sumó siete unidades y se ubicó décimoquinto en el campeonato, mientras que los de Chillán se quedaron con 6 puntos y están en la décimosexta posición. 

En tanto, en la tabla acumulada, Huachipato quedó con 20 puntos y escaló a la penúltima posición, a la espera de lo que haga Everton ante Unión Española en el Santa Laura, este sábado a las 21:00 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo