Astudillo explicó la ausencia de Meneses: "Cometió una falta disciplinaria y lo castigué"

El volante no fue citado para el compromiso ante O"Higgins y ahora deberá pelear por un puesto.

Por

 

Imagen foto_0000000120140222212636.jpg
Rodrigo Astudillo analizó la derrota de la UC y la ausencia de Meneses / Crédito: Photosport

UPI

El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, afirmó que su equipo no estuvo “a la altura del rival” y fueron superados “individual y colectivamente” por O’Higgins que les derrotó 2-0 quitándoles el segundo puesto del Torneo de Clausura 2014.

“Nos superó bien individual y colectivamente, no pudimos encontrar el camino que nos imaginamos y hay que aceptar la derrota como corresponde”, declaró Astudillo tras la caída ante O’Higgis, los dejó en la tercera posición con 16 puntos.

“Estábamos en un lugar expectante con la ilusión de meterle un poco de presión a Colo Colo y dejar a O’Higgins a cuatro puntos pero nos superó un buen rival”, agregó el DT de Católica.

Sumado a la derrota, los ‘Cruzados’ sufrieron la expulsión de Milovan Mirosevic, decisión del árbitro Enrique Osses de la que Astudillo dijo no estar de acuerdo.

“Quedan 27 puntos en disputa, el próximo partido es ante Iquique y el único pensamiento es pararse rápidamente”, indicó el entrenador de la UC.

Finalmente, Astudillo explicó que el volante Fernando Meneses no participó del juego debido a que cometió una “falta disciplinaria” luego del partido ante Huachipato en la fecha pasada, pero que el jugador continúa entrenando y se deberá ganar un puesto en el siguiente encuentro ante los iquiqueños.

“Fue castigado por una falta disciplinaria en el partido ante Huachipato. Lo castigué por una decisión técnica, pero está todo conversado con el plantel”, fueron las palabras del Tuto para explicar la ausencia del volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo