Héroes y villanos: Opazo entró de urgencia para liquidar a una UC que sufre en defensa

Ya había convertido a mitad de semana ante Deportivo Cali y ahora repitió ante los cruzados, sentenciando el encuentro en los descuentos.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120140222204716.png

Yerson Opazo: Eduardo Berrizo decidió darle descanso tras el partido a mitad de semana ante Deportivo Cali, donde convirtió el gol del triunfo. Sin embargo, tuvo que entrar para reemplazar al lesionado Albert Acevedo y se transformó en una de las figuras de la victoria de O’Higgins por 2 a 0 ante la UC. Se entiende a la perfección con Luis Pedro Figueroa, desborda constantemente y ayuda en el sector defensivo. Incansable.

César Fuentes: También fue una de las figuras en el partido ante Deportivo Cali y volvió a mostrar su gran nivel ante la UC. Entrega seguridad en el mediocampo y es el encargado de anular a los volantes rivales, labor que cumple a la perfección. Tampoco le pasó la cuenta el haber jugado a mitad de semana.

Nicolás Vargas: Si hay un sector donde O’Higgins muestra solvencia es en defensa. Sólo le han convertido dos goles en ocho partidos y ya llevan dos encuentros sin recibir anotaciones. Y, ante la UC, la prueba del gran nivel en la zaga lo demostró Nicolás Vargas, quien estuvo preciso en el marcaje y el quite. Otro que destaca y demuestra su regularidad es Benjamín Vidal.

Villanos:

Jonathan Bottinelli: Llegó para reforzar la defensa de la UC, pero se nota que no está bien físicamente. Es lento en la marca y no gana pelotas aéreas. Sufrió con Pablo Calandria y Gonzalo Barriga durante todo el partido, aunque por momentos hizo buenas intervenciones para salvar a los cruzados.

Alfonso Parot: Perdió la pelota en la salida y generó el primer gol de O’Higgins. Su banda fue aprovechada por el local para atacar constantemente.

Milovan Mirosevic: Nunca pudo tomar las riendas de su equipo y fue expulsado cuando todavía podían conseguir un empate ante O’Higgins. Aplaudió a Enrique Osses y el árbitro no se lo perdonó. Expulsión infantil para un experimentado jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo