Esteban Paredes fue claro: "Dejamos mucho que desear en el segundo tiempo"

El delantero hizo una autocrítica con respecto al nivel que tuvieron en el complemento, donde sufrieron ante Palestino.

Por

 

Imagen foto_0000000120140223214439.jpg
Esteban Paredes hizo una autocrítica / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo parecía encaminado a una nueva goleada en el Torneo de Clausura. En 20 minutos, los albos vencían por 2 a 0 a Palestino en el Estadio Santa Laura y dominaban sin problemas. Pero de a poco fueron bajando su nivel y terminaron sufriendo ante el equipo de Emiliano Astorga.

Pese a que comenzaron el segundo tiempo venciendo por 2 a 0, el cuadro árabe tomó el control del partido e inquietó a Justo Villar. Colo Colo se defendía en el recinto de Independencia y Palestino desperdiciaba las opciones que se creaba. Pero Colo Colo recibió su castigo sobre el final. Cuando se jugaba el minuto 90, Vidangossy bajó a Sergio López en el área y el mismo argentino fue el encargado de marcar el único descuento para el local.

“Es bueno ganar porque sacamos más ventaja en la tabla, pero en el segundo tiempo dejamos mucho que desear. El objetivo, que era ganar, se cumplió, pero tenemos que seguir trabajando en la semana para mejorar lo del segundo tiempo”, señaló Esteban Paredes tras la victoria por 2 a 1.

En tanto, Héctor Tapia se mostró contento por la victoria conseguida ante Palestino y aseguró que “lo más importante es que se hizo un buen partido y se pudo sacar más ventaja en la tabla. Estamos todos contentos”.

“Es importante que concretemos las ocasiones y eso nos ayudó a tener tranquilidad. Nos hubiese gustado hacer otro gol, pero lo importante es habernos quedado con los tres puntos. Ahora hay que seguir trabajando en el objetivo para salir campeones”, añadió.

Además, sobre las opciones que tienen para ser campeones y el favoritismo que recae sobre ellos, el técnico dijo que “al igual que las otras fechas, sabemos que no le hemos ganado a nadie y sólo pasó otra fecha. Scamos una ventaja con respecto a los que están más cerca nuestro, pero tomamos las cosas muy aterrizadas y con los pies en la tierra. Hay que ir partido a partido”.

Finalmente, sobre la decisión de no citar a Mauro Olivi, que aparecía como la primera opción para reemplazar al lesionado Felipe Flores, dijo escuetamente que fue una “decisión técnica”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo