Cristián Álvarez sigue con esperanzas: "No veo difícil alcanzar a los de arriba"

El defensa de la UC sabe que ya no hay margen de error y que esperan seguir en la lucha por el título.

Por
Imagen foto_0000000120140224194926.jpg
Cristián Álvarez es puesto fijo en la defensa de la UC /Foto: Archivo

El Gráfico Chile

Luego de la derrota del sábado ante O’Higgins por el séptima fecha del tornero de Clausura 2014, el cuadro de Universidad Católica se comienza a preparar para abrir una nueva fecha, este jueves ante Iquique. El capitán de la UC, Cristián Álvarez, quien no jugó ante los rancagüinos sabe que no se deben seguir perdiendo puntos.

“Se nos complicó todo con esta derrota. Si perdemos otro partido y Colo Colo gana, ya no tendríamos opciones. Pero tenemos jugadores para que esto mejore. No veo difícil alcanzar a los de arriba”, señaló Álvarez.

“No va a ser tan buena esta semana por lo ocurrido el sábado. Pero ya hablamos de lo mal que jugamos. Tenemos un partido con Iquique para tomarnos revancha de lo que pasó”, recalcó el Huaso, quien sabe que la opción de pelear el título sigue intacta.

Al ser consultado por el líder del torneo, Álvarez señaló que “Colo Colo está jugando bien, con mucha confianza. Ayer jugaron bien 20 ó 30 minutos y le alcanzó para marcar diferencias. Hasta el arquero juega bien. Pero nosotros aún tenemos chances para pelear por el torneo”.

El encuentro entre la UC e Iquique se llevará a cabo este jueves a las 20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo