Justo Villar: "Un equipo como el nuestro tiene que pelear siempre el campeonato"

El portero albo se toma con mesura la gran campaña que ha realizado Colo Colo en el Clausura y señaló que "debemos esperar cada partido".

Por
Imagen foto_0000000120140224170946.jpg
Photosport.

El Gráfico Chile

El portero de Colo Colo, Justo Villar, es sin duda pieza clave del gran momento por el que pasa el equipo albo y que los tiene siendo el único puntero del Torneo de Clausura. Sin embargo, se toma con mesura la buena campaña aunque asegura que “debemos esperar cada partido”.

“Un equipo como el nuestro tiene que ilusionarse con pelear siempre el campeonato y cuando se dan este tipo de posibilidades, más todavía. La gente está ilusionada, nosotros también, pero con mucha mesura, debemos esperar cada partido”, señaló el portero a radio Cooperativa.

Además, el meta guaraní agregó que “quizas no hemos jugado nuestro mejor fútbol, pero igual hemos ganado y eso nos da la pauta de que el equipo está bien”.

También se refirió al momento de Colo Colo que lo tiene como puntero del torneo. “Tomamos una diferencia -en la cima del Clausura-, pero nada es definitivo en el fútbol, así que no podemos relajarnos ni mucho menos. Nos da la confianza para trabajar bien y estar tranquilos esperando el próximo partido”.

“Siempre tenemos cosas por correguir. Somos un equipo que va mucho al ataque y cuando lo hacemos dejamos espacios que a veces los cubrimos bien y otras veces no. Ayer -ante Palestino- nos costó resguardarnos atrás, pero sacamos el partido adelante”, señaló.

Por otra parte, se refirió al próximo rival del torneo Cobresal, y aseguró que “será un duro rival”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo