Felipe Flores pone la cuota de mesura: "No hemos ganados nada"

Tras superar una pequeña lesión, el delantero colocolino ya está a disposición del cuerpo técnico. "Todos queremos jugar los 90 minutos", comentó.

Por
Imagen foto_0000000120140225134215.jpg
Flores volvería a ser titular / Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Tras superar el edema en el músculo aductor de una de sus piernas, Felipe Flores está totalmente recuperado para volver a las canchas. Por lo mismo, se espera que este viernes en el partido contra Cobresal, el puntero izquierdo sea de la partida en desmedro de Juan Delgado.

“Estoy a disposición del cuerpo técnico. Tengo mucha confianzas y voy a tratar de seguir igual. La competencia entre los 11 está bastante dura y tengo que prepararme muy bien para el partido contra Cobresal. Nadie se puede relajar porque afuera hay compañeros que están esperando“, comentó el atacante este miércoles en conferencia de prensa.

¿A qué se debe el buen momento por el cual pasa el club albo? “La confianza para un jugador es fundamental y eso ha sido la tónica del último tiempo. No hay que relajarse porque no hemos ganados nada, tenemos que jugar con rivales complicado. Hemos vuelto a tener confianza.”, expresó Flores quien lleva 3 goles en este Clausura.

El canterano también comentó la ardua rivalidad que hay al interior de Colo Colo. “Todos queremos jugar los 90 minutos. Me parece perfecto que la competencia sea así y me pone contento que todos quieren remar para el mismo lado y complicar a Tito. El equipo está centrado en cumplir el objetivo que es salir campeón”, afirmó el delantero que lucha día a día por un puesto con Delgado y Mauro Olivi.

Para finalizar Flores se refirió a la posibilidad que existe de ganar la tabla acumulada y obtener un pase a la Copa Sudamericana. “Hay varias cosas que se están jugando, pero para ser sincero en lo único que pensamos en salir campeón. Este es el momento indicado. La gente y nosotros estamos muy ilusionados y esperamos levantar la copa”, concluyó el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo