Gustavo Lorenzetti y goleada de Cruzeiro: "Cometimos errores infantiles"

El jugador argentino de Universidad de Chile se refirió al partido ante los brasileños y aseguró que "Defensor Sporting y Real Garcilaso también van a perder acá".

Por
Imagen foto_0000000120140225202400.jpg

Photosport.

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Universidad de Chile ante Cruzeiro por 5-1, en la Copa Libertadores, el autor del descuento azul Gustavo Lorenzetti, analizó el partido ante los brasileños y aseguró que “el grupo está abierto”.

“Estamos triste por el resultado. Se ve la diferencia entre un equipo que se prepara para ser campeón y otro para llegar lo más lejos que se pueda”, señaló a radio Cooperativa.

Además, agregó que “Tampoco hay que dramatizar, seguramente Defensor Sporting y Real Garcilaso también van a perder acá. El grupo está abierto, todos tenemos tres puntos.”

“Nosotros tuvimos algunas chances. En los últimos cinco minutos nos meten dos goles y nos sentencian” señaló el argentino y agregó que “ellos manejaron bien el partido, cometimos errores infantiles, nos hacen un gol de pelota y eso no puede pasar”

También se refirió a la diferencia de gol que los dejó fuera de la Copa Libertadores 2013. “En la Copa anterior sufrimos con eso, trataremos que ahora no pase. La idea es tratar de ser protagonista y ahora tenemos que mantener la cabza en alto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo