Héroes y Villanos: La U y Romero se enredaron en la Copa Libertadores

El sistema táctico presentado por el técnico significó la derrota. Una defensa débil y la falta de finiquito, además del triplete de Goulart terminaron por hundir a la U.

Por
Imagen foto_0000000120140225182441.jpg
Photosport.

El Gráfico Chile

Héroes:

Gustavo Lorenzetti: El jugador argentino de Universidad de Chile logró anotar el descuento para los azules al minuto 66. Fue uno de los pocos que destacó en la actuación de la U y a pesar del marcador, no se rindió y siguió en busca del gol.

Ricardo Goulart: El delantero de Cruzeiro comandó el ataque del equipo brasileño y anotó dos de los tres goles de su equipo. Abrió el marcador al minuto 33 y diez minutos más tarde, marca el tercero. En el minuto 85, anota el cuarto del partido y tercero personal. Figura del equipo local.

Villanos:

José Rojas: El jugador de Universidad de Chile salió por molestias de la cancha y a pesar de la lesión, volvió a ingresar. Además, permitió dos llegadas de Cruzeiro y tras su lenta reacción, el equipo brasileño marcó el segundo gol. Fue reemplazado por Lichnovsky al minuto 34.

Cristian Romero: El técnico azul presentó un errático sistema táctico. Enzo Gutiérrez, que viene saliendo de una lesión no pudo gravitar en el ataque debido a la poca cantidad de balones que recibió desde el mediocampo. Castro tuvo un nivel muy inferior, perdiendo muchos balones en la salida y siendo poco efectivo en el ataque. La defensa estuvo débil, y se vio afectada por la lesión de José Rojas, que generó desorden.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo