Galería: Así luce el remozado estadio El Teniente a 41 días de su reinauguración

El 8 de abril está previsto el primer partido oficial de O"Higgins en el nuevo recinto deportivo, cuando enfrenten a Lanús por Copa Libertadores

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins disputará su último partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores el 8 de abril, cuando reciban a Lanús. Y para ese encuentro se espera que el Estadio El Teniente de Rancagua esté listo y pueda ser reinaugurado. 

Por eso, el recinto deportivo está en su última fase de remodelación y comenzaron a instalar el césped natural. Además, ya hay cuatro mil de las quince mil butacas instaladas, restando sólo los sectores de galería.

“El moderno reciento deportivo contará con 160 luminarias, un salón VIP en el sector de marquesina, una pista atlética de 8 carriles de color celeste, techumbre en ambas tribunas y un museo en el interior”, dijo Diego Ramírez, director del IND, en declaraciones que reproduce capodeprovincia.cl.

Y el estadio El Teniente de Rancagua también tendrá un sector para rendirle homenaje a los hinchas fallecidos en la tragedia de Tomé, quedando 16 puestos sin butacas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo