Héroes y villanos: Chávez y Sánchez salvaron el empate en Santa Laura

El argentino anotó el tanto ante Botafogo y el arquero fue clave para no recibir más de un tanto.

Por

Héroes: Imagen foto_0000000120140226221053.jpg

Cristián Chávez: El mediocampista argentino fue clave en el trámite del partido y gran parte de las jugadas de peligro, se generaron en su pies. Anotó el único tanto de Unión Española y salió de una genialidad del mediocampo hispano, que concluyó el Pochi eludiendo jugadores y con un tiro cruzado al arco de Jefferson.

Diego Sánchez: Cuando Unión Española peor lo pasó, el arquero respondió para evitar la caída de su arco. Tuvo tapadas notables ante los tiros de Edílson, las llegadas de Ferreyra y Wallyson. Nada pudo hacer para evitar el agónico tanto de Botafogo, que significó el empate a un tanto.

Villanos:

Luis Pavez: No tuvo una buena actuación en Santa Laura y cometió graves errores. Le costó tomar a Lodeiro en el mediocampo y falló en las salidas de Unión Española. Bajo partido ante un Botafogo que parecía no generarle tantos problemas y que lo llevaron a sus constantes fallos.

Matías Campos Toro: No supo acomodarse en su banda y estuvo perdido durante gran parte del partido. No fue factor ofensivo y tampoco ayudó a sus compañeros a marcar, lo que generó los ataques de Botafogo en Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo