No pudo de local: Unión Española dejó escapar la victoria ante Botafogo

Los hispanos igualaron a un tanto con el cuadro brasileño y suman dos empates en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Por
Imagen foto_0000000120140226214512.jpg
Unión Española no pudo festejar en el Santa Laura

El Gráfico Chile

Las ausencias penaron a medias en Plaza Chacabuco. Gustavo Canales por expulsión, Dagoberto Currimilla, Gonzalo Villagra y Diego Scotti, los tres lesionados, eran los importantes nombres que le complicaban la baraja al Coto en la previa, pese a que contó con varios puntos altos que intentaron sacar la tarea adelante, aunque no bastó.

Los primeros veinte minutos fueron para la visita, que complico a una defensa que tuvo casi nulo apoyo de los volantes de contención. Posterior a ello los rojos nivelaron las acciones gracias al buen nivel de Sebastián Jaime y Cristián Chávez, de hecho este último dejó sólo a Carlos Salom quien desperdició la más clara del primer tiempo.

El trámite de la segunda fracción fue favorable a Botafogo pese a que fue el Pochi Chávez el que a los 75′ con una espectacular jugada personal anotó el 1 a 0. Tras hecho se vino el diluvio carioca y Diego Sánchez pintaba para la gran figura, pero no pudo evitar el gol de cabeza del delantero ex O’Higgins, Juan Carlos Ferreyra a pocos minutos de terminar.

Universidad de Chile es el escollo este fin de semana por el Clausura y tras ello jugarán ante San Lorenzo en otro apriete copero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo