Gerente General de Blanco y Negro: "Colo Colo apoya a Estadio Seguro"

Alejandro Paul se mostró sorprendido con los hechos que implican al cuadro albo y los supuestos nexos con barristas, lo que podría provocar una dura sanción.

Por
Imagen foto_0000000120140227133607.jpg
Agencia Uno

GIUSEPPINA LOBOS

El tema del día es la posible sanción que puede recibir el equipo de Colo Colo, debido a investigaciones de Estadio Seguro y Carabineros, que se enfocan a un posible nexo que existe entre el cuadro albo y barristas del club.

Alejandro Paul, Gerente General de blanco y Negro, se mostro sorprendido con los hechos ocurridos, señalando que “nosotros como institución nos enteramos por los medios igual que todos. Es importante aclararles que Colo Colo ha apoyado  a Estadio Seguro”.

“Uno no puede ser tan tanjante con decir que no hay dirigentes involucrados. Nos haremos parte de la investigación, recalcó Paul esta mañana en el Estadio Monumental.

Además el Gerente General de Blanco y Negro fue enfático en señalar que es Colo Colo quien pone guardias y que tiene una nómina de 120 personas que están prohibidos de ingresar al recinto de Macúl.

“Sería injusto que perdieramos los diez puntos. Lo que dice Barra fue algo genérico lo que lamentablemente afectó de inmediato a Colo Colo”, explicó Alejandro Paul sobre el castigo que arriesgaría el equipo.

Con respecto a si el tema podría afectar el rendimiento de los jugadores en los próximos partidos, Paul señaló que “no queremos sacar del foco a los futbolistas. Hay que esperar que dice la denuncia. Es malo para Colo Colo quien está haciendo una muy buena campaña”.

El Jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, comentó en la prensa los hechos ocurridos, lo que molestó a Paul, quien señaló que “hubiera sido ideal que Barra hubiese hablado con nosotros. Nos pilla de sorpresa. Colo Colo es un club que ha colaborado con todo lo que las instituciones nos han pedido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo