Juan Delgado y posible castigo al equipo: "Es la dirigencia quien debe preocuparse de eso"

El volante de Colo Colo prefirió desmarcarse del tema que señala posible nexos entre el club y barristas del cuadro: "Nos enfocamos en Cobresal".

Por

 

Imagen foto_0000000120140227134821.jpg
Juan Delgado anotó en el triunfo ante Palestino / Foto: Agencia UNO

GIUSEPPINA LOBOS

El equipo de Colo Colo se mantiene en la cima del campeonato de Clausura 2014, por lo mismo es que los jugadores no desean hablar en extenso del tema. El volante albo Juan Delgado se desmarco del tema, señalando que el plantel está preocupado de Cobresal.

“No estamos preocupados por la pérdida de puntos. Es la dirigencia quien debe preocuparse de eso. Nosotros nos enfocamos en lo de mañana”, señaló Delgado en el Monumental.

En lo relacionado al duelo de este viernes ante Cobresal, el volante es enfático en señalar que el cuadro nortino será difícil, ya que todos quieren ganarle al puntero: “Es un equipo muy complicado y vamos a luchar por llevarnos los tres puntos. Estamos muy mentalizados en ganar todos los partidos. Todos quieren ganarle a Colo Colo”.

Con respecto al regreso de Felipe Flores y Emiliano Vechio, el volante ha visto a ambos jugadores bien, donde el argentino sube cada día el nivel de carga.

El duelo ante el conjunto minero se llavará a cabo en el Estadio Monumental a las 19 horas, donde el encargado de arbitrar será el juez Claudio Puga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo