Mauro Olivi sigue "cortado" por Tapia y no estará ante Cobresal

Tras el entrenamiento de este jueves, el delantero argentino se retiró raudo en su automóvil privado al enterarse que no está en la citación para enfrentar a Cobresal.

Por
Imagen foto_0000000120140227151239.jpg
Mauro Olivi no verá acción este fin de semana / Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Las cosas siguen sin mejorar para Mauro Olivi. A pesar de que Héctor Tapia afirmó que el tema con Olivi estaba cerrado tras su exclusión de la citación para el partido frente a Palestino, esta semana no fue distinto para el argentino.

“Las indisciplinas son temas internos, acá lo más importante es el grupo y mis decisiones están basadas en eso. El resto se habla en la interna con mis jugadores, están todos los temas solucionados. Los jugadores han entendido el mensaje, el grupo está muy unido y sabe la forma nuestra de trabajar y de exigencia diaria”, había comentado el técnico.

El escenario para el atacante argentino no es tan bueno puesto que tras el entrenamiento de este jueves Héctor Tapia dio la lista de los jugadores citados para mañana. Estaban todos, menos Mauro Olivi.

Tras saber esta nueva marginación, el delantero se subió a su auto negro y aceleró a fondo para salir del estadio por una puerta lateral, evidenciando así su molestia por lo ocurrido. Tan fuerte fue su salida, que causó sorpresa entre las personas que estaban ahí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo