La protesta de los hinchas de la UC contra sus jugadores en San Carlos

El sector de Mario Lepe del recinto precordillerano lanzó huevos a la cancha cuando se iniciaba el segundo tiempo y exhibió un lienzo que decía "pongan huevos, cagones".

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica no convencía en San Carlos de Apoquindo ante Deportes Iquique, pese a que ganaba por 1 a 0 en el inicio de la novena fecha. Y un sector de los hinchas perdió la paciencia con sus jugadores.

Por eso, cuando comenzaba el segundo tiempo, manifestaron su molestia en una protesta que tenían preparada y lanzaron huevos a la cancha, además de exhibir un lienzo que decía “pongan huevos, cagones”. Los cánticos contra los jugadores se hicieron sentir en la galería Mario Lepe y el partido tuvo que detenerse por cerca de cinco minutos.

Pero la protesta no terminó ahí y con el paso de los minutos, la barra brava de la UC también comenzó los cánticos contra Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP, y Luis Felipe Gazitúa, presidente de la Fundacíón Club Deportivo Universidad Católica. Además, sobre el final comenzaron a lanzar fuegos artificiales, pero el árbitro Campusano decidió terminar el partido y no se vivió una nueva suspensión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo