Arturo Salah: "Hace mucho tiempo que en Colo Colo no hay vínculos con la barra"

El presidente de Blanco y Negro habló del lío legal que atraviesa el Cacique, el cual le puede quitar 10 puntos en el Clausura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140228214033.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió a las acusaciones de Estadio Seguro, las que dicen que la concesionaria tiene nexos con los barristas de Colo Colo, lo cual es penado por la ANFP y por ende el Cacique arriesga castigos.

El ex entrenador fue enfático en asegurar que “hace mucho tiempo que no existen vínculos con la barra, no sólo en este directorio, sino que en el anterior también”.

“Cuando nos enteramos de esta situación, fue de forma muy especial, a través de los medios, me parece muy mal que haya sido así”, indicó.

“Es una situación extraña. La noticia ha generado mucha gravedad en el espíritu de los colocolinos, comentó.

Salah sostuvo que “nosotros vamos a colaborar en todo, pero rechazamos la incorrección en la que se ha tratado el tema”.

Agregando que “en las fotos que se han mostrado no vemos ningún argumento que diga que cometimos alguna falta”.

Salah agregó que “si hay funcionarios nuestros con responsabilidad en el tema se tomaran medidas, aunque sean drásticas en algunos casos. Si hay demandas que son serias y que se justifica que tomemos medidas, lo vamos a hacer. Somos el equipo que más a trabajado por la seguridad en los estadios”.

Para finalizar el timonel de los albos dijo que “hemos estado en contacto con las autoridades y la ANFP. Creo que el Monumental es uno de los estadios más seguros de Chile… Colo Colo cumple con todos los requisitos exigidos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo