Colo Colo podría presentar una "joven novedad" ante Cobresal

El equipo dirido por Héctor Tapia quiere seguir sacando distancia de sus rivales. Vuelve a la titularidad Flores y podría debutar figura de las inferiores.

Por

 

Imagen foto_0000000120140228082233.jpg
A partir de las 19 horas enfrentan a Cobresal. archivo

El Gráfico Chile

En medio de la polémica por los vínculos de algunos dirigentes con la Garra Blanca, esta tarde Colo Colo a las 19:00 hrs enfrentará a Cobresal por la novena fecha del torneo de Clausura.

Los albos saldrán a la cancha del estadio Monumental siendo los punteros del campeonato con 22 puntos, por lo que obtener si o si los tres puntos para así escaparse de forma notoria a los demás equipos.

Para eso el equipo que parará Héctor Tapia esta tarde será con: Justo Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Pavez; Pavez, Baeza; Valdés      (Bryan Carvallo, mediocampista de 17 años); Fuenzalida, Paredes y Felipe Flores.

Los grandes ausentes de esta nomina son Emiliano Vecchio y Mauro Olivi. El primero todavía sigue resentido por un desgarro que lo afectó hace algunas semanas, mientras que el delantero argentino todavía está “castigado” por el cuerpo técnico debido a su falta de compromiso en los entrenamientos.

¿Cómo está Cobresal? El equipo dirigido por José Cantillana viene de derrotar a Cobreloa por 3-0 en El Salvador por lo que están con la moral en lo más alto.

A pesar de este categóricotriunfo frente a los loínos, a los nortinos nos les ha ido bien en este campeonato puesto que sólo han logrado obtener 8 puntos en 8 partidos, por lo que se ubican en el 14º.

En el último encuentro que jugaron ambos equipos, fueron los mineros quienes se quedaron con el triunfo tras derrotar por 3-1 a Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo