Héctor Tapia y la denuncia a Colo Colo: "No está en nuestras manos"

El técnico aseguró que harán todo para mantener al equipo enfocado en los futbolístico.

Por

 

Imagen foto_0000000120140228215717.jpg
Héctor Tapia quedó feliz con el triunfo y espera que se resuelva la denuncia / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo un duro partido ante Cobresal para conseguir el triunfo por 3 a 0. Pero no sólo en la cancha sufrieron los albos, ya que en la semana estuvieron en la mira tras la denuncia realizada por Cristián Barra por un posible nexo entre funcionarios y barristas. Nexo que podría costarle una sanción de diez puntos.

Pero Héctor Tapia quiso dejar de lado el problema y le transmitió el mismo mensaje a sus jugadores. “Fue sorpresivo por el día que pasó y no lo esperábamos. No está en nuestras manos y ese es el mensaje que le transmití a los jugadores. Otras áreas del club se encargarán de defender a Colo Colo”, señaló el DT tras el partido.

“Nosotros tenemos que hacer todo para que el equipo siga ganando, mantener la campaña que estamos haciendo y que en lo futbolístico se vea mejor día a día en todas las divisiones. Los otros temas los manejarán profesionales aptos para defender al club en todos los sentidos”, agregó.

Sobre el partido ante Cobresal, que terminó en victoria por 3 a 2, el técnico señaló que “para todo el dominio quer tuvimos, el resultado fue estrecho. Nos encontramos con un rival complicado y que nos cerró los espacios”.

Finalmente, sobre el debut del joven Bryan Carvallo, volante de tan sólo 17 años, se mostró contento y orgulloso.

“Estamos todos muy contentos, más nosotros que lo vimos desde sus inicios. Es bueno que tenga la posibilidad de debutar y vino a entrenar con el plantel profesional hace dos semanas. Se ganó la posibilidad con la tremenda competencia que tiene. Tiene que seguir trabajando para tener las posibilidades que se le dieron hoy”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo