Héroes y villanos: Pavez no sintió la ausencia de Pajarito Valdés en el mediocampo

El mediocampista tomó la posta en el mediocampo y ayudó en labores defensivas y de ataque.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120140228214310.jpg

Esteban Pavez: La ausencia de Jaime Valdés complicaba el panorama del mediocampo de Colo Colo para enfrentar a Cobresal. Sin embargo, Pavez no sintió la ausencia de Pajarito y tomó la posta en el mediocampo para manejar el fútbol de los albos. El volante controló la faceta defensiva y también fue clave en los ataques, asistiendo a Esteban Paredes en el primer gol.

José Pedro Fuenzalida: El único seleccionado de Colo Colo a la Roja demostró el nivel que lo llevó a ser llamado por Jorge Sampaoli. Como puntero consiguió un gran nivel, desborda constantemente y siempre prueba con tiros al arco. Fuenzalida está pasando por un gran nivel y lo demuestra semana a semana.

Ever Cantero: El paraguayo no pierde su calidad con el paso de los años y lo dejó en claro en el Monumental. Anotó de penal el empate parcial de Cobresal, fue de los pocos que quiso atacar en los visitantes y culminó su noche con una asistencia, aunque no pudo celebrar un triunfo.

Villanos:

Christian Vilches: El defensor estuvo dubitativo en la marca y falló en los momentos que fue requerido. Cometió una mano en el área y le costó un empate parcial a los albos, que luego pudo remontar.

Felipe Salinas: No estuvo bien en las marcas y se mostró lento cuando hubo balones largos, específicamente en dos de los tres goles de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo