Mirosevic molesto con su hinchada: "Se sobrepasó un límite"

El referente cruzado Milovan Mirosevic asegura que el lienzo expuesto en la tribuna de San Carlos de Apoquindo tiene al plantel molesto.

Por
Imagen foto_0000000120140228155520.jpg
Mirosevic no jugó ante Deportes Iquique / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Este jueves comenzó la novena fecha del Clausura 2014, donde la Universidad Católica derrotó por la cuenta mínima al conjunto de Deportes Iquique, en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo las caras de los jugadores no fueron de alegría al día siguiente, sino que según Milovan Mirosevic, en el plantel existe molestia por una protesta de los hinchas cruzados en contra de ellos.

“Pongan Huevos Cagones”, era el lienzo que colgaba de la reja de la tribuna Mario Lepe, lugar donde se ubica el grueso de la barra de Los Cruzados, tema al que se refirió el Milo, señalando que “hacemos constantemente una autocrítica fuerte, pero siento que ayer se sobrepasó un límite. Lógicamente existe molestia de parte nuestra”.

Además del cartel, también se llevó a cabo por parte de los hinchas, lanzamiento de huevos a la cancha y de pirotécnia al final del encuentro: “Con este tipo de situaciones se arriesga a que nos suspendan el estadio y nosotros queremos seguir siendo locales donde debemos serlo”, comentó Morisevic.

El ex seleccionado nacional fue enfático en señalar que esperan seguir mejorando en el nivel futbolístico y darle alegrías a la gente dentro del campo de juego: “Tenemos que enfocarnos en cancha a hacer feliz a la gente, ganando partidos y jugando bien”. Además señaló que no quiere generalizar, ya que sabe que es un sector de la barra la que inició las protestas.

El próximo duelo de la UC será ante Rangers de Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo