La U tendrá dos sensibles bajas para el duelo con Unión Española

José Rojas y Matías Caruzzo no podrán estar en el partido ante los hispanos, según informó el técnico Cristian Romero.

Por
Imagen foto_0000000120140228155946.jpg

Archivo.

UPI

El entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, informó este viernes que no contará con los defensores José Rojas y Matías Caruzzo para el partido del sábado ante Unión Española, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2014.

El capitán quedó al margen porque no alcanzó a recuperarse del golpe recibido el martes ante Cruzeiro (1-5), aunque podría llegar al duelo del miércoles de la selección nacional ante Alemania.

“Necesito gente en óptimas condiciones, ‘Pepe’ no lo está. No lo voy a considerar para jugar, no está en condiciones para hacerlo. Para la selección faltan días, él puede superar la lesión, porque requiere proceso de tiempo y me parece que puede mejorar”, declaró.

En el caso del argentino, Romero sostuvo que “Matías también está con molestias. No está en óptimas condiciones, voy a prescindir de él, necesito gente sana para mañana”.

Sobre el choque con el equipo de Independencia, reconoció que “no podemos seguir regalando puntos en el torneo y tenemos al frente a un equipo complicado, difícil. Estamos viendo de qué forma podemos ir sumando y volver a lo que hemos venido insistiendo, de ser más protagonistas, procurar jugar en campo contrario y presionar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo