Berizzo avisa: "Me iría a cualquier equipo donde se desarrolle un proceso serio"

El DT del Capo de Provincia estuvo en Cadena Nacional de Via X, donde habló de su futuro como y el de Paulo Garcés. El programa se emitirá el 1 de abril a las 22:00 horas

Por

 

Imagen foto_0000000120140401185831.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Eduardo Berizzo habló con Humberto Sichel en el programa Cadena Nacional, donde conversó sobre su futuro, entre otras cosas. “Hoy no tengo definido mi futuro. Sí, tengo claro que soy muy cuidadoso de la forma, no me gusta participar de rumores, manoseos, dobles mensajes”, dijo el argentino.

Al responder sobre qué equipo le gustaría dirigir, el Toto dijo que iría a “cualquier equipo donde se intente desarrollar un proceso serio, que me permitan trabajar y encontrar las herramientas a mano, tal como me pasó en O’Higgins”, afirmó.

Al ser consultado sobre el líder del Torneo de Clausura, Colo Colo. “Han encontrado muy buenos refuerzos, Barroso, Valdés y Paredes, también me parece que encontraron en la continuidad del entrenador una idea de juego. Hoy son un equipo sólido, que juega siempre igual, que por algo va arriba merecidamente”, aseguró.

Al referirse del portero Paulo Garcés, quien se encuentra a préstamo en Rancagua, cedido desde Universidad de Chile. “No he tomado ninguna decisión sobre él ni nadie del equipo. Tanto el como muchos casos que terminan serán evaluados. Sí debo decir que para nosotros ha significado un acierto, un arquero de nivel, un arquero con gran proyección”, añadió.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo