Caszely suma apoyo de histórico de Colo Colo para llegar a Blanco y Negro

El ex defensa albo es uno más de los que respaldan la llegada del rey del metro cuadrado para ser el tercer director de la sociedad anónima del club popular.

Por

 

Imagen foto_0000000120140401175941.jpg
Gabriel Mendoza confía en la representatividad de Caszely / Photosport

El Gráfico Chile

Carlos Caszely sigue sumando adeptos en su campaña para sumarse al directorio de Blanco y Negro en la junta de accionistas del jueves 3 de abril. Esta vez fue Gabriel ‘Coca’ Mendoza quien dio su apoyo al Chino.

“Sin duda con Carlos (Caszely) la opinión del pueblo colocolino tendrá voz  en el directorio. Él como un colocolino de corazón sabrá representar la opinión de un pueblo e hinchada que busca ser escuchada. Carlos es un referente y la gente sabe lo que ha luchado por el club”, afirmó el ex defensa.

En la junta se pretende integra a Caszely como el tercer director de Blanco y Negro, iniciativa que ha impulsado el presidente de la S.A Raúl Labán, para recuperar el club para los colocolinos.

Carlos Caszely ya comprometió su disposición para participar junto al directorio. Para que el cometido se cumpla es necesario que exista la mayor cantidad de votos de acionistas posibles, es por eso que en la institucion se instauró una medida para quienes no podrán asistir físicamente.

Para ellos está la opción de hacer un poder a nombre de Leo Caprile, quien representará a los accionistas que quieren dar su apoyo a Carlos Caszely y no podran estar presencialmente. El formato se encuentra en el sitio web www.csdcolocolo.cl y serán recibidos hasta el 2 de abril de 09:00 a 19:00 horas en Avda. Apoquindo N°6275 of. 125, metro Manquehue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo