Paredes hizo sus descargos en la ANFP y asumió su error en polémica con Osses

El delantero presentó pruebas para demostrar que no insultó al árbitro del partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Por

 

Imagen foto_0000000120140401204149.jpg
Esteban Paredes se perdería el clásico ante la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Esteban Paredes tuvo que asistir a la ANFP para presentar sus descargos al Tribunal de Disciplina, luego de la expulsión en el partido de Colo Colo ante Universidad de Concepción. Pese a que Enrique Osses asegura que le dijo “cagón culiao“, el delantero insistió en su punto y aseguró que no lo insultó en ningún momento.

“Me presenté para dar mis pruebas y asegurar que en ningún momento le dije una grosería. Traje los videos y ahora sólo queda esperar la resolución. Estoy tranquilo, porque reclamé el penal y nunca insulté a Osses. Nunca dije cagón y traje mi defensa para dejar en claro las palabras que le dije, que también son graves. No me explico lo que dijo Osses en su informe”, comenzó diciendo Paredes.

“A lo mejor fue un error y lo asumo. Uno está a mil por hora y le reclamé justamente. Uno después se arrepiente de algunas cosas que dice y se puede equivocar. Son cosas que pasan en la cancha y tienes que asumirlas. Ahora no le hablaré dentro de la cancha y aprenderé del error”, agregó.

Tras presentar sus descargos, el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá tomar una determinación sobre el castigo a Paredes. Lo más probable es que el delantero reciba sanción y no pueda estar ante Universidad de Chile, el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

“Hay que ganar ese partido como sea y el que juegue lo hará de la mejor manera. Hay jugadores para suplir mi baja. Ya hemos tenido bajas importante y las hemos sabido suplir”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo