Sin Superclásico: Paredes recibió dos fechas de castigo tras polémica con Osses

El delantero no podrá estar en el Superclásico tras ser sancionado por el Tribunal de Disciplina y tampoca ante Santiago Wanderers.

Por
Imagen foto_0000000120140401210905.jpg
Esteban Paredes no estará en el Superclásico / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

De poco le sirvieron los descargos y los videos de prueba a Esteban Paredes. Es que el delantero llegó cerca de las seis y media de la tarde a la ANFP para dar sus explicaciones tras ser expulsado por Enrique Osses en el partido entre Colo Colo ante Universidad de Concepción.

Y el delantero volvió a recalcar al Tribunal de Disciplina que nunca trató de “cagón culiao” al árbitro, como señala el informe, y sólo le dijo “se nota que eres de la U”. Para corroborar su versión, llevó videos del partido, donde se ve el momento de la expulsión y en el que fue a reclamarle por el penal no cobrado.

Sin embargo, sus excusas no le sirvieron para salvar de una suspensión y recibió dos fechas de castigo. Con esto, el delantero no podrá jugar el Superclásico frente a Universidad de Chile y el compromiso ante Santiago Wanderers.

Esteban Paredes volverá para el partido de la décimo sexta fecha ante Universidad Católica, el domingo 20 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo