Álvaro Ramos : "Si marco un gol a Everton será por mi gente del norte"

El delantero se mostró conmocionado por lo sucedido en el norte tras el terremoto y posterior tsunami. "Gracias a Dios mi familia está bien", tiró

Por

Imagen foto_0000000120140402153616.jpg

Ramos dedicaría su gol a Iquique y Alto Hospicio /Agencia Uno

El Gráfico Chile

El delantero Cruzado conversó con la prensa tras el entrenamiento y comentó además el terremoto que afectó la zona donde nación. “Me comuniqué con mi familia y gracias a Dios que están todos bien. Estoy contento por ellos porque no pasó nada grave, pero triste también por lo que ha pasado en el norte de Chile, más Iquique y Alto Hospicio, que es donde yo nací. Espero que vuelva toda a la normalidad y que paren las réplicas”, dijo.

Al ser consultado del rival que enfrentarán el sábado a las 18:00 horas. “Estamos pensando en ganar y si llego a marcar el gol va a ser por mi gente, Iquique Alto Hospicio y el norte, así que a seguir con todo y ganar este partido”, afirmó.

El Chanchito Ramos sabe que necesitan un triunfo y que su rival no será una tarea fácil. “Van a querer ganar con todo porque están complicados con el descenso. Nosotros estamos ahí, está la posibilidad de seguir y no vamos a bajar los brazos. Vamos a sacar adelante este partido”, aseguró.

“Nosotros nos vamos a preocupar de este partido, de ganarlo. Estamos mentalizados en lo que es Everton y los partidos que vienen, así que esperamos no bajar los brazos, estar en todas las pelotas y marcar para ganar”, añadió.

El jugador de Universidad Católica sabe que tienen que darlo todo en los encuentros que les restan. “Los dos últimos partidos nos complicamos, pero estamos ahí con muchas ganas todavía y esperanza de marcar goles. Hemos ganado casi  todos los partidos de local y tenemos que quedarnos con los 12 puntos que quedan, estamos con esa mentalidad”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo