Copa América 2015 ya tiene logo, sedes confirmadas y fecha para el sorteo

La ANFP presentó el torneo que se jugará en Chile y oficializó todos los detalles para el campeonato del próximo año.

Por

El Gráfico Chile

La ANFP presentó este miércoles la Copa América que se jugará el próximo año en nuestro país. Para la ocasión, asistieron Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chileno; Eugenio Figueredo, presidente de la CONMEBOL; ex futbolistas como Iván Zamorano y Elías Figueroa; y el anfitrión de la jornada, Sergio Jadue.

En la presentación oficial del torneo, el máximo organismo del fútbol chileno oficializó las sedes que albergarán el torneo, que se realizará entre el 11 de junio al 4 de julio, y serán: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

Además, se confirmó que el sorteo se realizará el 27 de octubre y ahí se ratificará los rivales de cada selección en la primera fase y la forma en que se jugará la segunda fase. Finalmente, también se presentó el logo para el torneo continental de selecciones del 2015, donde los pilares son pasión, Fiesta, superación y triunfo.

“(La Copa del 91) es una de las copas que siempre recuerdo. La gente en Chile es muy pasional por el fútbol. Eso genera en el jugador una expectativa muy alta”, señaló Jorge Sampaoli en la presentación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo