Héroes y villanos: Sánchez se lució para asegurar el Maracanazo de Unión

El arquero tuvo una actuación espectacular para evitar un tanto de Botafogo y mantener el 1 a 0 de los hispanos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402220226.jpg
Unión Española celebró en el Maracaná / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Héroes

Diego Sánchez: Unión Española hizo un partido inteligente en el Estadio Maracaná y supo contener a un agresivo Botafogo. Los defensas y el mediocampo hispano respondieron de buena forma en el histórico estadio brasileño, pero cuando los locales llegaban con peligro, aparecía la figura del arquero. Sánchez tuvo una actuación espectacular y supo mantener su arco en cero. Los remates de Wallyson, Wagner, Henrique y Lodeiro no lo inquietaron y fue pieza clave para el Maracanazo hispano.

Lorenzo Faravelli: Cuando Unión Española quiso crear jugadas de ataque, el volante argentino tomó la batuta. Tuvo el control del balón y puso la pausa cuando fue necesario. Pero no sólo desde ahí salió su aporte, ya que también respondió en el sector defensivo y supo anular a los peligrosos mediocampistas ofensivos de Botafogo.

Jorge Ampuero: El conjunto hispano tenía que estar muy atento en defensa si quería conseguir un buen resultado en el Maracaná. Y la zaga hispana tuvo un correcto partido para mantener el cero ante Botafogo. Ampuero y Navarrete respondieron de gran forma y lograron despejar todas las pelotas de peligro del área.

Villanos:

Cristian Chávez: Es el llamado a crear el juego en Unión Española y ha cumplido a lo largo del semestre. Sin embargo, en el Maracaná no apareció y, en parte, fue por el juego que propuso José Luis Sierra. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Julio Cesar: Fue el villano para Botafogo al cometerle penal a Sebastián Jaime. Penal que terminó transformando en gol Gustavo Canales y que le dio el triunfo a los hispanos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo