Rengo Díaz y el terremoto en Iquique: "Se empezó a caer todo"

El volante de Deportes Iquique contó cómo vivió el 8,2 junto a dos compañeros de equipo. El Tierra de Campeones sirvió como refugio y la evacuación fue inminente.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402114537.jpg
Los iquiqueños se fueron al Tierra de Campeones / Photosport

El Gráfico Chile
El mediocampista argentino de Deportes Iquique, Rodrigo ‘Rengo’ Díaz, entregó detalles de como pasó el terremoto de 8,2 en la escala de Richter y que afectó principalmente a las regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá.

El habilidoso jugador de los ‘Dragones Celestes’ comentó al portal Soyiquique.cl que “se empezó a caer todo, yo estaba con dos compañeros del club en mi ‘depa’ y se cayó todo”.

Tras el fuerte movimiento telúrico y el posterior aviso de alerta de tsunami, el volante ofensivo nacido en Buenos Aires reveló que él y sus compañeros se fueron de inmediato al recinto donde hacen de local en el campeonato nacional.

“Nos fuimos a una zona segura, al Estadio Tierra de Campeones”, indicó el ex Almirante Brown y Huracán, de 32 años.

Deportes Iquique deberá viajar a Santiago para enfrentar este sábado a Audax Italiano, en pleito programado para las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo