Romero y duelos frente a Cruzeiro y Colo Colo: "Jugaremos con lo mejor que tenga"

El técnico azul dejó en claro que no dosificará para los duelos más importantes de la U en el semestre

Por

Imagen foto_0000000120140402122455.jpg

Romero se mostró contento con el retorno de la U al nacional (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La U vive una semana crucial en lo futbolístico. Este jueves definirán gran parte de su suerte en la Copa Libertadores, y el domingo se enfrentarán a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Es por esta razón, que al ser consultado, sobre qué partido es más importante, el técnico, Cristián Romero no duda. “Con Cruzeiro es el partido más importante del semestre, ante un rival que ha tenido dificultad en el grupo, ha perdido los dos partidos de visita y nosotros esperamos hacer pesar la localía. Trataremos de neutralizar todo lo individual y colectivo que puedan hacer”, señaló el estratega azul.

“En el juego Cruzeiro ha sido difícil de enfrentar, quizás en resultados no ha tenido suerte. Tienen el balón y lo hace circular, tienen jugadores rápidos, pero confió en nosotros”, agregó ‘Relojito’.

Sobre si existe alguna formula para enfrentar a Cruzeiro, Romero reveló que “les incomoda mucho que los presionen y les disputen el balón en medio terreno. Son rápidos para resolver, la clave es estar concentrados sobre todo en los balones detenidos y ser efectivos”. El DT, además señaló que “clasificando el ánimo estaría muy en alto”.

¿Y Colo Colo? “Después de este partido me preocuparé de Colo Colo, es un partido importantey jugaré con lo mejor que tenga”, señaló el técnico.

Cristián Romero también se refirió a las críticas que ha recibido el equipo, sobre todo tras la derrota ante Calera. “Aquí hay mucho morbo, vemos las cosas negativas primero. Trato de ser proactivo y positivo. Me han criticado por el partido con Calera por ejemplo. Hablar es gratis y yo estoy tranquilo”, señaló el entrenador.

Finalmente, Romero se refirió al retorno del equipo al Nacional. “Acomoda bastante el Nacional, por la cancha el recinto y la gente, aunque en Santa Laura también gusta a los jugadores pese a que en los últimos partidos la cancha estuvo algo irregular”, comentó

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo