¿Se juega o no se juega? Este miércoles la ANFP decidirá si habrá fútbol en el Norte Grande

Durante las próximas horas, el ente rector del fútbol chileno decidirá si este fin de semana se disputarán los tres compromisos programados en el norte del país

Por

Imagen foto_0000000120140402113342.jpg

El estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta será sede del duelo entre los ‘pumas’ y Ñublense (Agencia Uno)

UPI

La ANFP tomará en las próximas horas la decisión de jugar o no los tres compromisos programados del balompié profesional este fin de semana en el Norte Grande, luego del terremoto que azotó la noche del martes a las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta.

El primer duelo fue fijado para este viernes y tiene como protagonistas a Deportes Antofagasta y Ñublense. El choque que abre la fecha 14 del Torneo de Clausura está pactado para las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’, en la capital de la Segunda Región.

Para el sábado 5 de abril, en tanto, Cobreloa recibirá a O’Higgins a partir de las 12:30 horas en el Estadio La Madriguera, en Calama.

Por la Primera B, San Marcos de Arica será local en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ frente a Deportes Copiapó, en pleito programado para las 22:00 horas de este sábado.

Un sismo de gran magnitud se registró a las 20:46 horas de ayer en la zona norte del país. El sismo fue de 8,2 en la escala de Richter y el epicentro se ubicó a 85 kilómetros al suroeste de Cuya.

Onemi solicitó de inmediato evacuar el borde costero a lo largo de todo Chile, aunque en horas de esta mañana fue cancelada la alerta de tsunami.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo