En Unión Española valoraron la hazaña: "No nos achicamos en el Maracaná"

Los jugadores hispanos quedaron felices con la victoria por 1 a 0 ante Botafogo, que les permitió avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402223900.jpg
Unión Española tuvo su propio Maracanazo / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Unión Española no sólo celebró en el Estadio Maracaná, sino que el triunfo también les sirvió para clasificar a los octavos de final. Es que los hispanos han realizado una gran actuación en el Grupo 2 de la Copa Libertadores y son líderes con nueve puntos y sin conocer de derrotas.

Los dirigidos de José Luis Sierra realizaron un correcto partido ante Botafogo y los sorprendieron con una victoria por 1 a 0. Tras el histórico triunfo, Sebastián Miranda señaló que “este grupo se merece esto y mucho más. No nos achicamos en el Maracaná y nos paramos de igual a igual ante un equipo grande como Botafogo. Estamos muy contentos por lo que hemos logrado, cuando empezó el grupo todos pensábamos que sería difícil pero con trabajo se logró la clasificación”.

En tanto, Diego Scotti, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Cristian Chávez, quedó contento con el Maracanazo y la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental de clubes.

“Es importante el triunfo porque nos da el paso a la siguiente fase. El trabajo de José Luis Sierra es muy valorable, porque se van jugadores y el equipo se mantiene igual y pelea cosas importante. Dimos un paso importante y lo estamos disfrutando, pero hay que ir paso a paso”, señaló uruguayo.

Unión Española, con la clasificación ya asegurada, recibirá en la próxima fecha a Independiente del Valle. Pese a que no necesitan ningún resultado, los hispanos intentarán cerrar la fase grupal de manera invicta y acceder a los octavos de final en el primer lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo