Valdés y su autocrítica ad portas del Superclásico: "No he rendido como lo venía haciendo"

El volante de Colo Colo se refirió al patido que enfrentarán el domingo frente a la Universidad de Chile, al estado de Barroso y lo que los llevó a perder el invicto.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402123843.jpg
Valdés en la pérdida del invicto / Photosport

El Gráfico Chile

El volante albo, Jaime ‘Pajarito’ Valdés contó cómo se prepara el Popular para el Superclásico del domingo. “El plantel está muy tranquilo, concentrado, sabemos que hasta le momento no hemos ganado nada. Estamos cerca, trabajamos muy intenso para el partido del fin de semana. Seguramente no será un partido fácil”, dijo.

Referente al poco público que tendrá Colo Colo en el Nacional. “No va a ser favorable en ese sentido, pero en la cancha somos 11 contra 11 y nos vamos a jugar todas las posibilidades. Nos van a apoyar desde sus casas, y los que vayan al estadio se va a sentir como siempre. Si nosotros tenemos todo lo que tenemos a disposición nos podemos quedar con los tres puntos. Va a ser un muy buen partido”, afirmó.

Sobre el traspaso de su experiencia en Italia al camarín. “Se la importancia que tiene este partido. De nuestra parte vamos a buscar los 3 puntos. La motivación y la convicción está intacta. Sabemos que somos un equipo fuerte y si jugamos com o lo hemos hecho tenemos”, aseguró.

Al ser consultado sobre la pérdida dle invicto. “Los últimos 3 partidos han sido distintos por el nivel de los rivales que hemos enfrentado. Yo no he rendido como lo venía haciendo, pero estamos tranquilos, es normal después de lo que veníamos haciendo. Convencidos en lo que estamos haciendo. Vamos a ir al Nacional a buscar los 3 puntos para dar otro paso importante”, añadió.

Cómo llegará la Universidad de Chile el domingo. “Los clásicos son otra cosa. Seguramente la U ha dejado puntos en el campeonato por estar en Libertadores, pero el clásico es distinto así que creo que ellos también van a querer ganar”, afirmó.

Las opciones que tiene Barroso de llegar al Superclásico. “Él tiene muchas ganas de estar, estamos recién a miércoles, y se sabrá en unos dos días más si podrá llegar, ojalá se pueda porque es un jugador importante para nosotros”, agregó.

El pajarito vivirá su primer clásico en Chile y lo vive como tal. “Estoy muy motivado, el partido es muy especial, un estadio adverso para nosotros me motiva mucho más. El hincha de Colo Colo lo quiere ganar siempre, vamos a hacer todo lo posible para tener buen resultad”, aseguró.

Valdés tuvo palabras también para los afectados por el terremoto en el norte. “Enviamos un mensaje de apoyo para toda la gente del norte. Que tengan mucha fuerza y que todo el plantel de Colo Colo está con ellos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo