Arturo Salah y las S.A: "Hemos cometido errores y ahora vamos en el sentido correcto"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la llegada de Carlos Caszely al directorio de la sociedad anónima alba. "Aquí todos somos hinchas", dijo el mandamás.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403135832.jpg
Salah confía en la llegada de Caszely/ Agencia Uno

El Gráfico Chile
El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, habló sobre la incorporación de la nueva directiva a la sociedad anónima alba. “La salida de algunos fue un acuerdo. Esperamos que los que llegan sean del mismo aporte que se están retirando”, afirmó.

Sobre la llegada de Carlos, “va a ser muy positivo, porque agregamos a otra persona más del mundo del fútbol. Y si bien va a estar deefendiend los intereses de la Corporación, esperamos que sean los de todos. La más cordial bienvenida y que nos ayude a hacer crecer a Colo Colo”, aseguró.

Le hace bien a las S.A que venga gente del fútbol. “Se ha vivido una transición con el ingreso de las sociedades anóminas. Hemos cometido errores, y ahora vamos en el sentido correcto. Se buscan especialistas” afirmó.

Nuevos proyectos. “Esto es un directorio de 9 personas, las decisiones son colegiadas. Carlos y el nuevo integrante van a representar esos intereses, y deberían ir por el camino de engrandecer a Colo Colo. Cada persona tiene ideas que aportar y su experticie. Carlos nos aportará con su experiencia en el fútbol”, sentenció.

en cuanto a la junta de accionistas, Salah dijo que “fue una junta muy dialogada, se plantearon puntos de vista diferentes, pero con absoluto respeto y deferencia”.

“Yo me considero hombre de fútbol. Aquí he vivido partes de lo más importante de mi carrera. Quiero que seiga dignificándose y creciendo”, agregó.

“Yo creo que tener a Carlos en el directorio va a ser un beneficio, y ahí están todos en pro del engrandecimiento de Colo Colo. Ahí todos somos hinchas de Colo Colo”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo