Capitán de Católica: "Tenemos que ganar para reencantar a la gente"

Cristián Álvarez se refirió a la semana que han tenido en San Carlos de Apoquindo. Habló sobre Colo Colo y el rival que enfrentarán este sábado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403172628.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El capitán cruzado contó en conferencia de prensa sobre el ánimo que ronda en San Carlos. “No han sido de las mejores anímicamente, pero sí futbolísticamente hemos trabajado bien. El equipo está bien, por suerte estamos todavía en carrera y nos vamos a agarrar de eso hasta el último. Ojalá podamos alcanzar a líder y poner interesante el campeonato“, afirmó.

Referente a las bajas de Tomás Costa y Milován Mirosevic, Álvarez dijo que “son dos jugadores importantísimos para el equipo, pero hay gente que lo va a hacer bien. Sin duda que ellos son dos referentes para nosotros y que son importantes para todos, pero a quienes les toque jugar están con unas ganas gigantes de demostrar al técnico que son capaces de ser titulares”, aseguró.

Al ser consultado por el rival que enfrentarán el sábado a un equipo necesitado, que está sufriendo en la parta de atrás de la tabla, que tiene que salir a buscar los tres puntos y con un técnico que sabe muy bien jugar estos partidos. Es de mucha experiencia y le ha sacado rendimiento al equipo. Nelson Acosta le gusta jugar estos partidos contra los equipos más grandes del país”, dijo.

Además, el jugador de Universidad Católica cree que a Colo Colo no le será fácil campeonar. “No es fácil abrochar un torneo. Es como cuando juegas tenis: en los últimos puntos ya te juegan diferente, no te salen a buscar, se meten atrás. La presión es diferente“, sentenció.

Para finalizar, Álvarez le envió un mensaje a los hinchas de Católica. “La gente está desilucionada, pero esperemos que el fin de semana nosotros encantemos a la gente y que vengan para el otro partido. Esta cosa es así, siempre los más fieles van a venir siempre, pero a los otros hay que reencantar un poquito más“, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo