Fernando Meneses seguirá "cortado" en Universidad Católica

Rodrigo Astudillo se cansó del volante y no lo llamará para el duelo ante Everton, que se jugará este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403184157.jpg
Fernando Meneses no será citado por Astudillo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“Fue castigado por atrasos reiterados, es lamentable porque no fue sólo una vez, fueron varias y por respeto a sus compañeros no tuve otra opción”. Así de claro fue Rodrigo Astudillo para explicar la ausencia de Fernando Meneses en el duelo ante Cobreloa.

Y la medida tomada por el técnico se mantendrá para el compromiso de Universidad Católica ante Everton, que se jugará este sábado a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Es que el volante colmó la paciencia del director técnico y no será citado para jugar con los ruleteros.

“A Fernando no lo vuelvo a citar en esta oportunidad. Hay falta de compromiso no solamente por una situación puntual, sino que son varias. Y estimo que en este momento lo que menos necesito es esto. Necesito el máximo compromiso”, señaló el técnico tras la práctica de este jueves.

Además del castigo de Fernando Meneses, el técnico no podrá contar por lesión con Tomas Costa y Milovan Mirosevic por suspensión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo