Héroes y villanos: La defensa de la U no pudo con la velocidad de Cruzeiro

Los azules sufrieron con los toques de primera del cuadro brasileño y terminó pagando caro sus errores defensivos

Por

 

Imagen foto_0000000120140403231510.jpg
La U no supo jugarle a Cruzeiro en el Nacional / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Héroes

Everton Ribeiro: Mostró todo su talento en el Nacional y siempre complicó a Universidad de Chile con sus pases en profundidad. Hizo una jugada magistral en conjunto con Dagoberto para dejar solo a Samudio en el segundo gol de Cruzeiro. Mostró velocidad, regates y una gran visión de juego.

Miguel Samudio: Pese a ser lateral, nunca se limitó a las labores defensivas y gran parte de su juego lo realizó en los últimos 3/4 de la cancha. Su rapidez fue un peligro constante para la defensa de la U y marcó el segundo tanto. Apareció solo por el centro y definió con gran clase ante el desesperado achique de Johnny Herrera.

Henrique: Fue una figura importante de Cruzeiro en el mediocampo. Mientras Everton Ribeiro se encargaba de crear las jugadas de ataque, Henrique se encargaba de bloquear a la U, recuperar el balón y armar la jugada desde abajo.

Villanos:

Matías Caruzzo: Ya había demostrado en los partidos anteriores que era lento con los pelotazos a la espalda y con Cruzeiro lo dejó más que claro. En su función de líbero dejó muchos espacios y le permitió a Julio Baptista aparecer solo por el centro, además de no llegar al cruce de Samudio en el primer gol.

Osvaldo González: Samudio le ganó en velocidad durante todo el partido y Cruzeiro aprovechó la banda izquierda para atacar, complicándolo con los pases a la espalda y las corridas por ese sector. Además de perder, junto con José Rojas, la marca en el primer gol de los brasileños, tampoco supo marcar en la pared que generó el segundo y definitivo tanto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo