Con el ingreso de Caszely quedó definido el nuevo directorio de Blanco y Negro

El nuevo directorio quedó totalmente conformado. Entraron dos nuevos directores por parte de la Corporación. También salió José Tomás Errázuriz e ingresó Alfonso Gómez

Por

Imagen foto_0000000120140403120313.jpg

(Archivo)

Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

La nueva Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro trajo como resultado la incorporación de Carlos Caszely como nuevo director de Blanco y Negro en representación de la Corporación. Junto a él, se sumó el empresario en educación Walter Oliva. Ambos llegaron en reemplazo de Vanina Anabalon y Patricio Rojas.

Pero no fueron los únicos cambios en la mesa. Blanco y Negro también movió sus piezas. En este sentido Alfonso Gómez ingresó por José Tomás Errázuriz quien no será parte de la mesa en este nuevo período.

¿Quién es Alfonso Gómez? Ingeniero Civil y egresado de arquitectura de la Universidad Católica, máster en diseño y doctor del Royal College of Arts de Londres.

Así, el directorio de Blanco y Negro quedó conformado por Arturo Salah (director), Leonidas Vial, Alfonso Gómez, Aníbal Mosa, Paul Fontaine, Leonardo Bataglia, Pedro Grau, Carlos Caszely y Walter Oliva.

Leonidas Vial sigue siendo el máximo controlador y Aníbal Mosa el mayor accionista.

Accionistas minoritarios rechazaron balance

Cuando la Junta presentó el balance del año 2013, los accionistas minoritarios lo rechazaron. ¿La razón? Un punto del informe señalaba que Arturo Salah había pagado la no despreciable suma de 112 millones de pesos por asesorías, las que fueron cuestionadas por los hinchas albos.

Sin embargo, el balance fue aprobado igual. Esto, por el poco peso que los accionistas minoritarios poseen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo