Romero y las opciones de la U en la Libertadores: "Está complicado"

El técnico de la U jugará con su mejor equipo el Superclásico y reconoció que enredaron sus opciones de clasificar a los octavos del torneo continental

Por

 

Imagen foto_0000000120140403232916.jpg
Cristián Romero lamentó las opciones que perdió la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile sólo necesitaba conseguir un empate ante Cruzeiro para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, sus opciones se complicaron tras caer por 2 a 0 en el Estadio Nacional.

Ahora los azules están obligados a ganar a Defensor Sporting para seguir avanzando en el torneo continental o esperar que Cruzeiro ceda puntos como local ante el eliminado Real Garcilaso. Por eso, Cristián Romero reconoció sobre las opciones de la U que “está complicado porque hay que ir a jugar a Uruguay y Defensor está con mucha confianza”.

Sobre la derrota ante Cruzeiro, señaló que “ellos supieron marcar en el momento que tuvieron opciones y nosotros no. Fue un partido ingrato y en general ellos fueron más efectivos. Fue un tiempo para cada uno”. 

Sin embargo, antes de jugar ante Defensor Sporting por Copa Libertadores, la U enfrentará a Colo Colo por el campeonato nacional. Pese al crucial duelo que tendrán en el torneo continental, Romero dijo que “el partido del fin de semana es también el partido más importante. Vamos a ir con la mejor gente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo