Sigue el Coto: Segovia anunció la renovación de José Luis Sierra en Unión Española

El presidente de los hispanos anunció en Twitter que el técnico seguirá los "próximos años" al mando del club. Su contrato terminaba en 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403165510.jpg
El Coto extenderá su vínculo con Unión / Photosport

El Gráfico Chile

La renovación de José Luis Sierra en Unión Española parecía muy difícil y eran varios los clubes que querían contratarlo para la próxima temporada. Sin embargo, los hispanos no querían perder al técnico que los sacó campeón nuevamente y que los tiene clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores de manera invicta, a falta de una fecha para el cierre del Grupo 2

Por eso, Jorge Segovia viajó hasta Rio de Janeiro, donde Unión Española venció por 1 a 0 a Botafogo en el Maracaná, para ofrecerle la renovación al Coto y convencerlo de seguir.

El viaje no fue en vano para el presidente de la Universidad SEK, ya que a través de su cuenta Twitter confirmó que El Coto seguirá al mando de Unión por los próximos años. La hinchada ya puede celebrar la renovación de su técnico y ahora sólo basta que firmen el contrato que sellará el acuerdo de palabra entre el DT y Jorge Segovia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo