¡Suspendido! ANFP decidió posponer encuentro entre San Marcos y Copiapó

La ANFP decidió reprogramar el duelo hasta nuevo aviso. El estadio Carlos Dittborn, donde las hace de local San Marcos, está siendo utilizado como albergue

Por

Imagen foto_0000000120140403124956.jpg

El estadio opera como albergue durante estos días (Agencia Uno)

UPI

Debido al terremoto que afectó principalmente a las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió finalmente suspender el partido entre San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, programado para las 22:00 horas de este sábado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Tras conocer que el recinto de la XV Región es utilizado como albergue, el ente rector del balompié nacional determinó que el pleito entre el ‘Santo’ y los ‘Leones’ no se juegue este fin de semana.

El nuevo horario de este compromiso, válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, se entregaría en horas de la tarde.

Este choque en el Norte Grande asomaba como el más atractivo para la jornada de este fin de semana, ya que los primeros escoltan sólo por diferencia de gol al puntero Barnechea y los de la Tercera Región está a una unidad del líder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo