Antofagasta derrotó a Ñublense con lo mínimo en el primer partido de la fecha

Los de Chillán viajaron hasta el Bicentenario Calvo y Bascuñán para medirse con los Pumas de Deportes Antofagasta. En los minutos finales, los locales marcaron la victoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120140404211530.jpg
Gracias al arquero Ñublense no fue batido en la segunda mitad / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Antofagasta recibió a Ñublense en el Bicentenario Calvo y Bascuñán para inaugurar la 14ª fecha del Torneo de Clausura. En el encuentro los locales se impusieron por la cuenta mínima con gol que llegó en los minutos finales del partido.

La escuadra del norte sumó así 17 puntos, con lo que se ubicó en la décima posición por el momento. Los de Chillán en tanto, quedaron con 16 unidades y bajaron hasta la décimo segunda ubicación.

Durante el encuentro las escuadras tuvieron opciones de convertir, pero no estuvieron finos en la definición, por lo que el marcador se mantuvo inactivo hasta el minuto 88 cuando Luis Valenzuela pudo vencer la gran actuación del guardameta visitante. Los dueños de casa marcaron una leve superioridad en el dominio del balón, pero al llegar a las líneas ofensivas no pudieron llevar a buen puerto las jugadas que tenían buena salida desde la defensa y sólo se encontraron con el gol casi al finalizar el encuentro.

Kevin Harbottle, Juan Gonzalo Lorca y Juan Luis González le dieron solidez a Antofagasta en el triunfo. Por el lado de Ñublense, Lucas Giovini fue la gran figura, pues en los últimos 30 minutos los visitantes se dedicaron a atacar incesantemente, y se hubiesen marcado varios goles de no ser por la gran actuación del arquero de los chillanejos.

En su próximo encuentro, los pumas del norte visitarán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el próximo sábado 12, mientras que Ñublense recibirá a Palestino el domingo 13 en el Bicentenario nélson Oyarzún. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo