Carlos Heller: "Seremos un directorio de puertas abiertas"

El empresario se refirió a su responsabilidad como el nuevo presidente de Azul Azul, cargo que asumirá este lunes.

Por
Imagen foto_0000000120140404123444.jpg
Archivo.

Por Rafael Verdugo

Carlos Heller asumirá como el nuevo presidente de Azul Azul este lunes. Pero su llegada como mandamás de la concesionaria, se une a la incorporación de Alberto Quintano al directorio del club.

“Sé que tienen muchas expectativas, pero la verdad no hay mucho que adelantar. Se eligieron once miembros y el lunes nos juntarenos para elegir al nuevo presidente”, señaló el empresario.

“El vicepresidente se crea por estatuto y las comisiones, fútbol profesional y formativo, estadio y el comité de directores, estarán a cargo de Alberto Quintano”, especificó.

“Ya estamos trabajando en un plan y vamos avanzando, seremos un directorio de puertas abiertas y todo se comunicará para evitar especulaciones”, finalizó.

Por su parte, José Yuraszeck aseguró que “la incorporación de Alberto Quintano nos produce una inmensa alegría, el resto de los miembros del directorio siguen”.

“El punto más importante que tiene que mejorar el próximo mandato que lidera Carlos Heller es el estadio que llegará a mediano plazo. Además, contratar un nuevo técnico”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo