En Colo Colo dieron vuelta la página: "Ya pasó la U de Conce y vamos con todo al clásico"

El portero colocolino, Justo Villar, se refirió al partido ante la U y aseguró que "los clásicos todos quieren entrar a ganarlos".

Por

 

Imagen foto_0000000120140404121337.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la derrota ante Universidad de Concepción en la pasada fecha, Colo Colo llega con la herida de haber perdido el invicto a disputar el superclásico ante Universidad de Chile.

El portero Justo Villar asegura que “el ambiente es de lo mejor. Ya pasó lo de U. de Conce y vamos con todas las ganas para este partido. Perder nunca hace bien. Pero tratamos rápido de dar vuelta la página”

“Los clásicos son clásicos. Quizás uno viene jugando de una manera y en el clásico sale otra forma. Quizás la derrota de ayer los golpeó, pero los clásicos todos quieren entrar a ganarlos”, agregó.

Además, lamentó las importantes bajas que tendrá Colo Colo para el duelo ante la U. “La mayoría sabe que el rival a vencer es Colo-Colo. Además hay una lista de lesionados q hemos tenido. Julio Barroso y Esteban Paredes son bajas muy importantes. Esperamos que Julio pueda llegar”

Sobre los incidentes que se han dado con los hinchas en el estadio señaló que ojalá que la fiesta también se dé en las gradas. No es bonito terminar hablando más de lo que pasó fuera de la cancha”

Por último, declaró que “lo bueno de todo esto es que seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo