Día clave en la U: Histórico jugador azul llega al directorio del club

Alberto Quintano se sumaría al directorio de Azul Azul donde reemplazaría al gerente de AFP Modelo, Pablo Izquierdo.

Por
Imagen foto_0000000220140404103119.jpg
Photosport.

Por Rafael Verdugo

Universidad de Chile no está pasando por un buen momento futbolístico, a la derrota ante Unión La Calera, se sumó la crucial caída ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. Esta crisis ha remecido a Azul Azul que tendrá un importante cambio en su directorio.

Un histórico jugador del club, se sumaría para formar parte de la concesionaria. El ex defensa centra y ex director técnico Alberto Quintano pasaría a formar parte de Azul Azul.

El ex entrenador de Everton, llegaría para reemplazar a Pablo Izquierdo, gerente de AFP Modelo, quien había sido designado como nuevo director independiente de Azul Azul en el 2013.

De esta manera, el directorio quedaría conformado por Alberto Quintano, Gonzalo Rojas, Pedro Heller, Sergio Weintein, Andrés Schapira, Roberto Nahum, Andrés Weintraub, Mario Conca, Peter Hiller, Carlos Heller y José Yuraszeck.

Por su parte, el cambio de presidente se realizará este lunes en una junta de directorio en el CDA, donde Carlos Heller asumiría la presidencia, mientras que Yuraszeck pasaría a estar a cargo al fútbol formativo.

Junta ordinaria

En Azul Azul también se realizó una junta de accionistas donde los minoritarios tuvieron espacio para dar a conocer sus opiniones con respecto a la dirigencia de la concesionaria, y fue dirigida por José Yuraszeck, Cristian Aubert, gerente general y José Joaquín Lazó, abogado y secretario general de la junta.

“No estoy de acuerdo con la gestión deportiva de Azul Azul, y me siento representado por Carlos Heller”, señaló un accionista presente, que fue apoyado por otro minoritarios que criticaron a la concesionaria y reclamaron por las “malas contrataciones”.

Además, valoraron la incorporación de que un ex jugador de Universidad de Chile al directorio, como es el caso de  Alberto Quintano quien se identifica con el club azul, y la llegada de Carlos Heller.

Otro que se llevó críticas fue Peter Hiller, ya que los minoritarios reclamaban que el miembo del directorio no se presentaba a las reuniones, y que además es parte de la comisión de fútbol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo