Intendencia y Estadio Seguro: "Estamos trabajando para que la noticia sea el fútbol"

Claudio Orrego se reunió con José Roa y con los capitanes de Universidad de Chile y Colo Colo. Esperan un partido tranquilo y sin incidentes por parte de las hinchadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140404143557.jpg
Orrego se reunió con los capitanes del Superclásico / Agencia Uno

Rafael Verdugo

@rafaverdugo

El intendente de Santiago, Claudio Orrego, fue consultado sobe la ajetreada jornada deportiva que se vivirá en la cpaital el domingo. “Es un día de fiesta para Santiago y Chile. Hay maratón y Superclásico Se le ha exigido a los organizadores para que tengan medidas extraordinarias para la seguridad y así podamos celebrar y no hablar de otras cosas que no sean de fútbol“, dijo.

Orrego hizo una recomendación para los asistentes al partido entre Universidad de Chile y Colo Colo. “El llamado es que lleguen temprano. Se abrirán tres horas antes las puertas“, afirmó.

Por otro lado, el intendente metropolitano pidió a los hinchas que apoyen a sus equipos, pero que no hayan desmanes en torno al encuentro deportivo. “Que no confundan pasión con destrucción”, pidió.

En el mismo contexto, el capitán azul se sumó a las peticiones. “Que la gente llegue temprano y a disfrutar. Pese a la tabla los clásicos se juegan siempre de la misma manera. Que la U tenga el comportamiento bueno que siempre ha tenido“, lanzó.

Por su parte, el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, se unió al cometido. “Esperar que ambas barras se comporten y estén a la altura. Es de esperar que el que gane pueda disfrutar de un lindo espectáculo y no lamentemos otras cosas después”, afirmó el volante colocolino.

El nuevo jefe de Estadio Seguro, José Roa, dijo que han trabajado para el campeonato se pueda realizar de la mejor forma. “Estamos trabajando con todos los actores involucrados para que este fin de semana la noticia principal sea el fútbol”, sentenció.

La entrada para los hinchas de Colo Colo será por av. Marathon, y los simpatizantes de Universidad de Chile ocuparán el resto de los accesos. Se enrejará las áreas de separación para evitar incidentes entre albos y azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo