O"Higgins celebrará su aniversario como local frente a Lanús

Tras la campaña de Twitter #ConLanusEnRancagua el Capo de Provincia podrá disputar el último duelo de Copa Libertadores en su casa como quería la hinchada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140404165424.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

O’Higgins confirmó la localía en el estadio El Teniente para el duelo del 8 de abril a las 22:00 horas ante Lanús por la Copa Libertadores. De esta manera, los rancagüinos podrán celebrar jugando en casa un día después de cumplir 59 años como institución.

Tras el amplio despliegue por las redes sociales que realizaron los hinchas de los celestes con el hashtag #ConLanusEnRancagua, el sitio oficial del Ohi Ohi, ohigginsfc.cl lanzó la información que confirma que el último partido de esta fase de Copa Libertadores se jugará en Rancagua, y no en el estadio Monumental como se anunciaba.

“La venta de entradas para los socios al día se realizará en la Tienda Oficial O’Higgins FC, mientras que las boleterías del estadio El Teniente será el punto de venta para el público general“, informaron en su portal web.

Conoce aquí los detalles de los precios y el máximo de entradas que podrán adquirir los asistentes al partido del martes a las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo