Quintano y su llegada a la U: "El equipo debe pelear todos los campeonatos"

El ex futbolista expresó su alegría por regresar al club azul y aseguró que "me han expresado cariño y a ese cariño se debe responder con una actitud profesional".

Por
Imagen foto_0000000120140404125546.jpg
@Udechile

Por Rafael Verdugo

El ex jugador, Alberto Quintano, se incorporó al directorio de Azul Azul. Su llegada a Universidad de Chile se da tras haber tenido una exitosa carrera como defensor central defendiendo la camiseta de la U, Cruz Azul de México, Universidad Católica y Magallanes, además de la selección chilena.

Tras retirarse del fútbol, se hizo cargo de las categorías juveniles de la U por un año, y luego emigró a México para dirigir por tres años a Cruz Azul. Después, regresó a Chile y entrenó a Everton, Deportes La Serena y además, dirigió a su querido Universidad de Chile.

Entre 1992 y 1993, asumió como Jefe del Cuerpo Técnico de las divisiones menores de la U, y luego sería Director General de todas las categorías inferiores. En junio de 2009 asume como Director Deportivo de Cruz Azul hasta mayo del 2013, y hoy regresa a la U para formar parte de Azul Azul.

“Primero quiero expresar mi alegría de volver a la U pero evidentemente, con responsabilidades, espero cumplir las expectativas”, señaló.

“Me han expresado cariño y a ese cariño se debe responder con una actitud profesional y tratar de poner en marcha mis conocimientos y experiencia”, agregó.

Por último, declaró que “La U debe estar presente en la lucha por todos los campeonatos. También me preocuparé de la formación de los jugadores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo