La U jugaría el Superclásico sin su capitán

Tras el partido ante Cruzeiro la defensa de Universidad de Chile quedó bastante golpeada. José Rojas está prácticamente fuera, en tanto Caruzzo y González están en duda.

Por

 

Imagen foto_0000000120140404140527.jpg
El Gráfico Chile

Rafael Verdugo

@rafaverdugo

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se refirió a su opción de estar presente en el Superclásico del domingo a las 15:30 horas. “Sigo con bastante molestia por el golpe asi que estamos evaluando. Ojalá pueda llegar de la mejor manera. Uno siempre quiere estar en estos partidos”, dijo.

Dentro de la tarde se supo desde cuerpo médico del club, el cual le realizó exámenes médicos para ver su estado, que es casi un hecho que no estará presente en el duelo ante el Cacique producto de su golpe en el peroné que lo tiene con un edema óseo.

Al ser consultado por las bajas que podrían tener por la salida de Matías Caruzzo cojeando, y con una venda en el partido ante Cruzeiro, además de lo golpeado que terminó Osvaldo González. “Los clásicos no hay mucho donde evaluar, importan más las ganas. No estamos para guardarnos nada”, agregó Rojas.

Sobre su rival, el Pepe dijo que “Colo Colo juega bien, pero también tiene sus falencias como todos y trataremos de hacérselas notar el domingo”, afirmó el defensa.

Al referirse a si la U tiene cierta ventaja porque Colo Colo no contará con su goleador. “Paredes es importante, pero no creo que repercuta tanto”, sentenció.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo